KOHERO Escuela

Nuestra aptitud y nuestra actitud, puestas a disposición de tu crecimiento personal y profesional

Nuestras formaciones y acompañamientos buscan por encima de todo que logres aprovechar tus recursos al máximo en búsqueda y consecución de tus objetivos.

Estudio del proceso de pensamiento, emociones, aprendizajes de comunicación con los demás y con nosotros mismos. Desarrollar nuestras facultades de observación y comportamientos a la hora de la obtención de objetivos tanto personales como laborales. Crecimiento emocional sabiendo aprovechar los recursos que poseemos, la solución a nuestros dilemas está en nuestro interior.

Ver Formaciones

ÚLTIMAS FORMACIONES

2023-10-06T11:55:23+02:00

Kwantuma

Kwantuma es una forma de vida, es entender que todo tiene un para qué, que somos parte de un todo y que todos estamos conectados. Que tenemos un don y que transformado en propósito dará sentido a lo que hacemos.

Ver más formaciones

¿Quieres mejorar realmente como persona o como parte de una organización?

Pide información sin compromiso.