Kohero Escuela - Curso PNL1

Nivel I

Los Registros Akáshicos son los registros del viaje del Alma, a través del espacio-tiempo material e inmaterial. Son la mente fotográfica de Dios, ya que las impresiones espirituales se graban allí.

Algo que distingue esta lectura de otras técnicas, es que se basa en el desarrollo espiritual concediendo la energía necesaria para lograr recibir la información de planos más elevados para ayudar al paciente a apoyarlo, orientandolo acerca del camino más propicio a tomar en todos los hechos de su vida.

La apertura del Registro Akáshico, es un camino de sanación en todos los tiempos y para esta era planetaria. Akasha es la Eternidad.

Objetivos.
1º Conocer el origen del Registro Akáshico.
2º Ejercicios para abrir los Registros.
3º Requisitos para abrir los Registros.
4º Abrir tus propios Registros.

Modalidad.
Online, con una duración de 5 horas.

Requisitos.
No se precisan requisitos previos, ropa blanca y comoda.

Título de EERA Primer Nivel RA

Nivel II

Todo lo que ocurra en cada uno de los planos dimensionales del planeta, quedará grabado y archivado en ese respectivo plano. Cada plano del espacio posee su propio archivo akáshico. Los registros de cada plano se concentran en una especie de núcleo energético donde quedan asimilados y ordenados. Dado que el plano mental es el más elevado vibracionalmente de los tres, (el plano Mental, Astral, y Físico-etérico), que componen la actividad evolutiva de todos los seres en este momento en la Tierra, es el Archivo Akáshico del plano mental el que absorbe y recopila toda la información registrada en los archivos memoriales del plano etérico y del plano astral. El archivo akáshico mental puede contener absolutamente todo aquello que haya acontecido en estos tres planos.

Objetivos.
1º Contenidos de los Registros Akáshicos.
2º Repaso de los ejercicios para abrir los Registros.
3º Conocer las glándulas maestras, activación.
4º Abrir Registros a otras personas.

Modalidad.
Online, con una duración de 5 horas.

Requisitos.
Haber realizado y obtenido el Nivel I, ropa blanca y comoda.

Título de EERA Segundo Nivel RA

Nivel III

Llegada y acceso al tercer nivel del Registro Akáshico, toma de conciencia del campo cuántico en todos sus niveles, a través del conocimiento de los chacras, descubrir el ser del Karma. Integración de oraciones e invocaciones, los maestros de luz, y conexiones con nuestro elemental.

Objetivos.
1º Confirmar los niveles de integración de los Registros Akáshicos.
2º Conexión con nuestro ser más elemental y los maestros de luz.
3º Acceso a los Registros Akáshicos de otros seres en la fase tres.

Modalidad.
Online, con una duración de 10 horas.

Requisitos.
Haber realizado y obtenido los Niveles I y II, ropa blanca y comoda.

Título de EERA Tercer Nivel RA

Maestría

En este grado de maestría podemos iniciar y transmitir la técnica de acceso al Registro Akáshico. Otorgando al ser que recibe este grado una conexión mayor con el Registro Akáshico y una frecuencia en unión con la esencia de todo lo que ha sido creado, sintiendo cuando es el momento para realizar este paso, habiendo realizado antes las prácticas como canalizador y lector del Registro Akáshico.

Las técnicas de Iniciación de la maestría deben realizarse en plena conciencia, estando el maestro en un estado de conciencia expandido en el tiempo en el que las realiza. Es necesario seguir las enseñanzas y practicar en ellas, y sentirlas
integradas en cada uno de nosotros.

La práctica es fundamental, para obtener la fluidez necesaria en la conexión y la recepción de los mensajes. La confianza es realmente la clave para entregarse totalmente y fluir ante la guía divina del Ser de Luz que realmente existe en nuestro cuerpo, y así obtener el mejor resultado.

Objetivos.
1º Trasmitir el conocimiento del Registro Akáshico a aquellos que quieran y puedan ser maestros.
2º Integra que l practica es la base de una consolidación de los cabales los canales.
3º Tomar conciencia de lo que aporta formar, para transmitir luz.

Modalidad.
Online, con una duración de 15 horas.

Requisitos.
Haber realizado y obtenido los Niveles I, II y III, ropa blanca y cómoda.

Título de EERA Maestría RA

Calendario 2023-2024: