Descripción del proyecto

KwantumaI_Titulo

Kwantuma es una forma de vida, es entender que todo tiene un para qué, que somos parte de un todo y que todos estamos conectados.Que tenemos un don y que transformado en propósito dará sentido a lo que hacemos.

Objetivos.

Que te conozcas cada vez más tanto, tus luces como tus sombras, aceptando ambas y dejando de resignarnos a las cosas, si hay algo que no me gusta lo cambio y si no puedo cambiarlo lo acepto.

Soy el responsable de lo que hago y puedo influir en crearlo.

Modalidad.

Online, anual, 16 módulos.

Requisitos.

No se precisan requisitos previos, estar decidido a buscar y hallar.

Didacta.

Elena Planelles Muñoz.

Titulación.

Sin titulación.

Calendario 2021-2022:

KwantumaII_Titulo

Kwantuma II nace de la solicitud de los alumnos de esta formación que sienten que el camino de crecimiento sigue teniendo estaciones nuevas por las que transitar, y de la ilusión y pasión de la Escuela por acompañar en ese proceso.

Ahora ya conoces la forma de conectar contigo mismo y la toma de conciencia te lleva a seguir evolucionando, pasando la acción, además empiezas a sentir que puedes servir de referente para los demás, buscando apoyarles en la búsqueda de su camino.

Búsqueda de equilibrio de control de tu vida, de saber que no podemos decidir sobre lo que nos pasa, aunque ello no otorga el mayor poder de libertad de la persona, ya que podemos decidir como nos lo tomamos, como lo gestionamos.

Objetivos.

Implementar lo ya conocido en Kwantuma, sabes de tus luces y tus sombras, ahora lejos de cambiarlas o luchar contra ellas, puedes hacerlas convivir extrayendo lo mejor de ambas en armonia.

Modalidad.

Online, anual, 14 módulos.

Requisitos.

Haber cursado Kwantuma I.

Didacta.

Elena Planelles Muñoz.

Titulación.

Sin titulación.

Calendario 2021-2022:

Solicita información

    Información básica sobre Protección de datos:
    Responsable: KOHERO ESCUELA.
    NIF: B88388129
    Domicilio social: PLAZA DE ESPAÑA, 8, 2ºC – 19001 GUADALAJARA
    Teléfono: 619973062
    e-mail: konekti@koheroescuela.es
    Finalidad: Remisión de comunicaciones comerciales publicitarias, tramitar encargos, solicitudes, dar respuesta a las consultas o cualquier tipo de petición.
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
    Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.
    -He leído y acepto la Política de Privacidad y Aviso Legal
    -Doy mi autorización para recibir información de productos y servicios relacionados con la información solicitada y para campañas de fidelización como cliente:SINO

    ¿Quieres mejorar realmente como persona o como parte de una organización?

    Pide información sin compromiso.

    Contacto